03 septiembre 2014

Club 7, campeón en gimnasia artística

Con 15 medallas de oro, el Club 7 de Santa Cruz se adueñó de la corona del Campeonato Nacional Nivel 2 de Gimnasia Artística, que tuvo lugar en el coliseo Los Ángeles de la capital cruceña, del 29 al 31 de agosto.

El campeonato estuvo abierto tanto para damas como para varones en las categorías preinfantil, infantil y juvenil, y pese que el Club 7 no estuvo representado por competidores hombres, bastó con las preseas logradas por las chicas para quedarse con el título.

El segundo lugar fue para el club Imperial de Cochabamba, que consiguió 13 preseas doradas, y en el tercer puesto quedó el representativo chuquisaqueño de MIG.

Aparte de las medallas de oro, las campeonas sumaron también ocho de plata y cuatro de bronce, obteniendo 27 preseas en total.

Además de los tres equipos que hicieron podio en el medallero general, también participaron otros seis clubes: Li Ning, Wagans y Club XXI, de La Paz; Dínamo, Los Ángeles y Olímpico, de Santa Cruz.

Individualidades

El Club 7 tuvo entre sus filas a tres campeonas nacionales con el máximo acumulador: Carla Fisher (preinfantil), Daniela Ruilowa (infantil) y Martina Valcárcel (juvenil).

El equipo campeón tiene como entrenadores a Alexis Ávila, Sofía Avellaneda, Debra Acosta y Danny Jirón.

En varones, destacaron los deportistas del club Imperial de Cochabamba, que fueron los vencedores absolutos en esa rama. Fabián Peña (preinfantil) y Joel Cervantes (juvenil) tuvieron notas sobresalientes, además de John Jairo Rocha, de Dínamo de Santa Cruz (infantil)


No hay comentarios:

Publicar un comentario