18 septiembre 2014

Dan Bs 3,5 millones para proyecto de estadio Odesur

El Concejo Municipal aprobó el Proyecto del Convenio Intergubenativo de Transferencia entre el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda y el Gobierno Autónomo Municipal. El documento tiene autoriza la transferencia por parte de la Alcaldía de Cochabamba al Ministerio de 3,5 millones de dólares para el estadio de Odesur.

Los recursos deben ser destinados exclusivamente a la realización de los estudios de preinversión del Proyecto Construcción del Estadio de los XI Juegos Suramericanos (Odesur) Cochabamba, en 2008.

El presidente de la Comisión Primera del Concejo Municipal, Armando Vargas, informó que de esta forma se viabiliza la ejecución de este gigantesco proyecto, porque dada su envergadura, se estima que su construcción tomará años.

La gestión municipal asume este reto como consecuencia de haber logrado que Cochabamba sea nominada sede principal de los XI Juegos Suramericanos Odesur de 2018 por la Organización Deportiva Suramericana. La Alcaldía informó a través de un boletín que este aspecto es transcendental para el municipio, porque pondrá a la ciudad en los “ojos del mundo”.

Los fondos serán destinados a la realización de los estudios de preinversión del Proyecto Construcción del Estadio de los Juegos Suramericanos 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario