La Asociación Departamental de Ráquetbol de Oruro organizará el campeonato nacional de esta disciplina que está reservada para la categoría infanto-juvenil tanto para damas como varones. El torneo se desarrollará entre el 11 al 14 de septiembre con la participación de más de un centenar de competidores.
El torneo fue ratificado por la Federación Boliviana de Raquetbol, cuya directiva informó que están coordinando con sus pares de la Asociación con el fin de que todos los deportistas cuenten con las comodidades, pese a las restricciones económicas que tienen las federaciones.
La competición se desarrollará en la zona norte de la ciudad de Oruro en el Complejo Jesber, donde se cuenta con canchas reglamentarias. Serán parte del certamen los deportistas de las categorías Sub-8 (nivel A y B), Sub-10 (A y B además de dobles).
Además de la Sub-12, también para los niveles “A” y “B” singles y dobles, Sub-14, 16 y 18 en ambas modalidades. El Servicio Departamental de Deportes de Oruro se hará cargo de entrega de premios a los ganadores.
Para el torneo ya confirmaron su participación las selecciones de Cochabamba, Tarija, para las próximas horas se espera el comunicado oficial de las restantes asociaciones afiliadas a la Federación cuya directiva explicó que se espera la asistencia de todos los equipos departamentales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario