10 septiembre 2014

Tarija Inicia hoy los cursos de tiro con arco

Tras la presentación oficial ante los medios de comunicación en la jornada de ayer en el salón Vid del estadio IV Centenario, sea planificado por parte de los organizadores que a partir de hoy a las 09:00 en instalación de la cancha auxiliar del estadio inicie el curso de capacitación de tiro con arco.

La presentación de esta nueva disciplina fue oficializada ayer por la mañana, con la presencia del Director Municipal de Deportes, Roberto Pablo Aban y los organizadores de esta disciplina y la presencia destacada del capacitador de nacionalidad cubana, Ariel Rodríguez quien estará dictando los cursos prácticos como teóricos durante el lapso de un mes.
El coordinador de esta disciplina ante el Comité Olímpico Boliviano, Julio Cesar Menacho, informó que los cursos comienzan hoy por la mañana en la cancha Auxiliar, como también en otros escenarios.
“Los cursos empiezan mañana (hoy) en la cancha adicional del estadio IV Centenario a partir de las 09:00 de la mañana y por la tarde a partir de las 14:00 hasta las 17:00 todos los días y el mini coliseo del barrio Juan XXIII de 17:30 a 20:00, estos cursos serán dictado durante un mes por el profesor Ariel Rodríguez”, dijo Menacho.
Afirmó que los cursos son talmente gratuitos para el público tarijeño y estarán destinados a niños desde los 10 años hasta personas adultas.
“Los cursos son totalmente gratuitos y también los materiales que se usarán, ya que todo esto está cubierto por el Comité Olímpico Boliviano. Los cursos están dirigidos a niños de 10 años hasta personas adultas”, finaizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario