23 septiembre 2014

Cueto se impuso en torneo internacional de ajedrez

El cruceño Johnny Cueto se consagró campeón del primer torneo abierto internacional de ajedrez denominado Bernardo Cruz, realizado en la población de El Torno, el fin de semana.
El representante nacional acumuló 9,5 puntos para subir a lo más alto del podio y dejar en el segundo lugar a Jose Daniel Gemy (8,5), que aspiraba también a la corona. El tercer lugar lo ocupó Ariel Martínez (8,0), todos de Santa Cruz.
Más abajo quedaron el paraguayo Eduardo Peralta (8,0), el argentino Raúl Maiques (7,5) y el peruano Kelver Vera (7,5), cuarto, quinto y sexto, respectivamente. Entre las damas, la más destacada fue la cochabambina Jessica Molina, que se ubicó en el puesto número 14 en las posiciones finales de la categoría absoluta.

Dinero en efectivo
Los 30 primeros recibieron premios económicos desde los Bs 2.400 para el primero hasta Bs 200 que fue lo mínimo que otorgó la organización.
Los otros ganadores fueron Benjamín Soto (sub-8), Pablo Guzmán (sub-10), María Cuéllar (sub-12), Líder Torrico (sub-14) y Zamira Condori (sub-16)



No hay comentarios:

Publicar un comentario