07 agosto 2014

SERÁ HASTA EL SÁBADO 9 COMENZÓ EL CONCURSO DE SALTO

No sólo se vive de fútbol, dice ese conocido refrán. Y es que ayer se realizó la inauguración del Concurso Internacional de Salto FEI 2014, que por tercera vez se realiza en el Club Hípico los Sargentos de La Paz, donde más de medio centenar de competidores mostraron un espectáculo de lujo.

El primer día de competencia contó con la participación de 54 competidores. 21 en la categoría Mayores C y Caballos Novicios, cuyos resultados no se dieron a conocer debido a que la competencia continuará hasta el viernes.

En la categoría Mayores B, el representante de Santa Cruz, Daniel Hanley y su caballo Isadora lograron el primer puesto con 225 puntos. Mientras que la paceña Matilde Oviedo y su caballo Astor se acomodaron en segundo lugar con 281. Más abajo Hernán Ramírez y Aston Z consiguieron 205 puntos.

En la categoría Mayores A, los tres primeros puestos fueron para los cruceños Mauricio Zalles y Relicario que alcanzaron 226, Mathías Céspedes Casal y Poker lograron 232 y Rodrigo Acori y Maclarem (230). El paceño Jorge Galindo y su caballo Romel "Z" quedaron en el cuarto puesto con 287.

La altura de los obstáculos para los binomios de la categoría Mayores “C” es de 1 metro; mientras que para el grupo de Mayores “B” es de 1,10 metros; y para el de Mayores “A” es de 1.20 metros.

El ingreso para la competencia es gratuito.

PROXIMAS ACTIVIDADES

Cronograma

El próximo 9, a partir de las 09.00, en la pista de césped del Club Hípico de Sargentos se realizará la competencia de Salto donde participan 93 binomios.

En tanto que para el domingo 10 se programó un concurso de motociclismo y caballos, no será la primera vez que se realice esta competencia, los pasados años tuvo el éxito que se esperaba y la cantidad de inscritos superó las expectativas de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario