15 noviembre 2012

Tarija ganó nacional de basquetbol U-14 Canastas chapacas

Después de una brillante participación en el campeonato nacional de básquetbol, la representación tarijeña se quedó con el título del torneo U-14 en la rama femenina. El certamen se desarrolló en el coliseo Luis Parra de Tarija, con la presencia de directivos de la Federación Boliviana de esta disciplina.

Las tarijeñas, en el partido final superaron por 64 a 48 a sus similares chuquisaqueñas en un partido en el que hubo amplio dominio de las locales pese a la reacción de la visita que le complicó, pero fue más la experiencia de algunas jugadoras para alzarse con el título del certamen.

Mientras que en el primer compromiso el equipo de Cochabamba aseguró el tercer puesto tras superar a Oruro por 76 a 29. En tanto que La Paz se quedó con el cuarto lugar al vencer al representativo de Beni por 75 a 26. Después de jugarse los tres partidos la dirigencia organizadora y la Federación procedieron a la entrega de premios a las campeonas y las medallas a quienes ocuparon el segundo y tercer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario