26 noviembre 2012

KICK BOXING: PANAMERICANO Capitalinos irán a Brasil

Tras una noche maratónica, que contó con la participación de 33 deportistas de las asociaciones de Tarija, La Paz y el anfitrión, Sucre, el pasado sábado se desarrolló el VII Campeonato Nacional Selectivo de Kick Boxing y Muay Thai rumbo al VII Panamericano Wako 2012, a celebrarse del 6 al 9 de diciembre en Brasil; Sucre logró inscribir a 13 de los 25 deportistas que conforman la selección boliviana.
El coliseo Jorge Revilla Aldana de Sucre fue testigo de una dura jornada de combates, en 14 categorías, el pasado sábado, que arrancó a las 17:00 y se extendió hasta un poco más de medianoche.
Cristian Ferreira (categoría hasta 63 kilogramos), Robert Carrasco (hasta 66 Kg), Roy Blanco (hasta 83 Kg), Diego Mariscal (Semi experimentados), Rubén Flores (Experimentados) y Lizeth Daza (Damas) fueron los deportistas que cosecharon la medalla de oro para los anfitriones.
Entretanto, José Sosa (hasta 60 Kg), Sergio Miranda ((hasta 63 Kg), Fernando Pradel (hasta 75 Kg), Cristian Espada (hasta 78 Kg), Fernando Paco (Experimentados) y César Saavedra (Mundialista) se colgaron la medalla de plata.
Uno de los capitalinos que no pudo participar, por ser el único deportista en su categoría, fue Samir Ovando, que de igual manera clasificó al combinado nacional en la categoría hasta 105 kilogramos.
Todos ellos forman parte de la selección boliviana que participará en Brasil, del 6 al 9 de diciembre, en el VII Campeonato Panamericano de Kick Boxing, en Foz de Iguazú.


SIN PREMIO
Jhonny Figueroa (hasta 79 Kg), que ocupó el segundo lugar de su categoría, además de Emanuel Calderón (Juvenil) y Carlos Vidal (hasta 71 Kg), terceros, no lograron calificar para ser elegidos y conformar la selección nacional.

CLASIFICADOS

DEPORTISTA DEPARTAMENTO

1. Cristian Ferreira Sucre

2. Sergio Miranda Sucre

3. Samir Ovando Sucre

4. Robert Carrasco Sucre

5. Rubén Flores Sucre

6. Fernando Paco Sucre

7. César Saavedra Sucre

8. Diego Mariscal Sucre

9. Cristian Espada Sucre

10. Roy Blanco Sucre

11. Fernando Pradel Sucre

12. José Sosa Sucre

13. Lizeth Daza Sucre

14. Wilber Fuentes Tarija

15. Marcela Terán Tarija

16. Julio Girardier Tarija

17. Mauricio Guevara Sucre

18. Raúl Segovia Tarija

19. Pablo Choque Tarija

20. Eduardo Figueroa Tarija

21. Daniel Amurrio La Paz

22. Kamel Makrani La Paz

23. Raúl Vargas La Paz

24. Jhonattan Monrroy La paz

25. Lotar Marcelo La Paz



No hay comentarios:

Publicar un comentario