14 noviembre 2012

Karate: La copa Bolivia se realiza el 30 de noviembre

El campeonato nacional de karate, Copa Bolivia, se disputará desde el 30 de noviembre en la ciudad de La Paz con la participación de las diferentes asociaciones del interior del país. El certamen está abierto para la categoría open, tanto en damas como varones, para ello la selección tarijeña trabaja en sus diferentes municipios, en Cercado lo hacen bajo las órdenes de Walter Pipo Días y Amador Mendoza.
“La selección está conformada por gente de las diferentes provincias, es por ello que están entrenando en sus respectivos municipios con los diferentes entrenadores, en Cercado están con Walter Pipo Díaz y Amador Mendoza, pero el entrenador de toda la selección es Néstor Andrade”, informó la presidenta de la Asociación Departamental de Karate de Tarija, Maribel Andrade.
El viaje de la selección fue programado para el 29 de este mes, por vía terrestre.
“El viaje será por vía terrestre, tanto de ida como de vuelta, el miércoles se presentará la nómina de la selección ante el Servicio Departamental de Deportes para que se empiecen los trámites con respecto a pasajes e indumentaria deportiva”, apuntó Andrade.
Es prácticamente el último torneo del año, aunque existe la posibilidad de que se realice un torneo departamental como cierre de gestión.
“A nivel nacional será el último campeonato, pero a nivel local queremos realizar una actividad más como cierre de gestión, en los próximos días lo vamos a confirmar”, finalizó.
SELECCIÓN TARIJEÑA
VARONES
1.- German Rueda
2.- Robert Willis
3.- Miguel Villca
4.- Wilson Velásquez
5.- Ever Ventura
DAMAS
1.- Denisse Montoya
2.- Carla Ordoñez
3.- Marina Condori
4.- Dalma Cuellar
ENTRENADOR
Néstor Andrade
JEUCES
Walter Pipo Díaz
Edwin Quiroz
DIRIGENTE
Humberto Aramayo
DELEGADO
Maribel Andrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario