El inicio del torneo Sudamericano de Tiro Deportivo no pudo haber sido mejor para la selección nacional que asistió al certamen que se lleva a cabo en Buenos Aires, Argentina. La selección nacional obtuvo dos segundos puestos y el cruceño Javier Martínez se llevó el primer lugar en Escopeta.
Comienzo de esperanza. El equipo formado por Juan Carlos Pérez, Javier Martínez y César Menacho tuvo una jornada inolvidable, siempre en la modalidad de Escopeta.
El trío boliviano consiguió el segundo puesto de la modalidad doble fosa, escoltando a Brasil y superando a Argentina en el podio.
No conforme con esto, la selección se llevó el segundo lugar en el campeonato Continental, que se realiza paralelamente al Sudamericano, repitiendo otra vez el podio obtenido en el primero.
A nivel individual el mejor fue Javier Martínez quien obtuvo el primer lugar en escopeta.
Para la jornada de hoy competirán en la modalidad pistola libre en las que se destacan Rudolf Knijnenburg y Gabriel Martínez.
Bolivia mantiene el ímpetu para continuar con la buena racha que ha tenido hasta ahora. El conjunto verde inició a buen pie y ahora busca mantenerse entre los líderes con su destacada delegación.
Martínez, el escopetero brilló en el 1º día
Radica en Chile pero lleva a Santa Cruz en su corazón, Javier Martínez a sus 60 años vive un gran momento con la selección nacional en el sudamericano. Dejó por unos días Chile, donde radica desde hace dos años, para sumarse a la delegación nacional. Nacido en Santa Cruz en 1952, el "Escopetero" cruceño sueña con darle más alegrías al país con sus victorias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario