23 noviembre 2012

Knijnenburg ya no representará a Bolivia en Tiro Frustración que pesa


Rudolf Knijnenburg envió una nota a la Federación indicando que renuncia a formar parte de las selecciones bolivianas que participen en torneos internacionales, debido a que no cuenta con condiciones para entrenarse y superar sus registros fuera del país.

Semanas atrás, Knijnenburg junto a otros tiradores bolivianos participaron en el Campeonato Sudamericano en Buenos Aires - Argentina, donde obtuvo la medalla de bronce en 25 metros tiro rápido por equipos con Diego Cossío y Gabriel García.

Knijnenburg quedó frustrado porque sentía que podía superar a los rivales y obtener más medallas, pero su preparación no estuvo acorde a las exigencias del evento y para evitar pasar momentos ingratos presentó su renuncia. Seguirá compitiendo a nivel nacional y en los torneos de la Asociación.

COMPETENCIA NACIONAL

El polígono de la Villa Deportiva Abraham Telchi en Santa Cruz, será el escenario para la realización del segundo torneo nacional de tiro deportivo en la modalidad de Bench Rest 50 y 100 metros, este fin de semana cumpliendo con el calendario de la Federación Boliviana de Tiro Deportivo (FEBOTID).

El viernes 23 de noviembre, en el polígono de la Villa Deportiva, los representantes de la Federación realizarán la inspección técnica a las armas que utilizarán los competidores. Después seguirá el congresillo técnico en las mismas instalaciones del escenario deportivo.

Participarán en este torneo las delegaciones de La Paz, Cochabamba, Chuquisaca y Santa Cruz, cuyos deportistas arrancan como favoritos para conseguir los primeros puestos.

El acto de inauguración se hará el sábado a las 09:00 en el polígono y la primera prueba que abrirá la competencia será en el calibre 22 LR (long rifle, en inglés rifle largo) en 7,5 libras; 10,5 lbs; y 13,5 lb a partir de las 09:30. La jornada se reanudará a las 14:30 con el turno de los tiradores en la especialidad de Hunter, Hunter Deportivo y Fusil Militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario