16 noviembre 2012

Cinco selecciones intervendrán en el torneo nacional de softbol Sub-17

Con la participación de cinco selecciones que representan a Chuquisaca, Cochabamba, Potosí, Tarija y el anfitrión Oruro, comenzará hoy en la mañana el torneo nacional de softbol en la categoría Sub-17 damas.

El certamen se disputará en el Diamante del complejo Jesber en la zona Norte de la ciudad, la inauguración del evento está fijado para las 10:00 horas, mismo que será organizado por la Asociación Departamental de Béisbol y Softbol Oruro.

En la parte organizativa de acuerdo al informe de la vicepresidenta de esa institución Mirtha Vásquez, se tiene todo en orden para iniciar el campeonato nacional, "hemos trabajado durante varias semanas, en la preparación del torneo nacional, tenemos todo en orden, las delegaciones ya arribaron a nuestra ciudad, esperemos que el desarrollo del campeonato sea con las expectativas que tenemos y todo salga bien", explicó Vásquez.

SELECCIÓN

La tarde de ayer el Sedede, como corresponde y está instituido en la Ley del Deporte, entregó la indumentaria deportiva a la selección de Oruro, que participará en este torneo nacional.

El combinado orureño tiene a las siguientes integrantes: Maritza Mendoza, Delice Lafuente, Yocelín Figueredo, Zuleida Cruz, Amanda Cabrera, Yocelín Villanueva, Daniela Marca, Gabriela Mejía, Elizabeth Ururi, Melissa Blacutt, Patricia Aguilar, Anahí Rosas, Ruby Valverde, Carolina Agrada, Alejandra Flores, Selene Morales, Juvinca Flores, Mariela López y Carla Cruz. Está como entrenadora Rosario Lino.

INAUGURACIÓN

El acto de inauguración comenzará a las 10:00 de la mañana (hora puntual), en el mismo lugar de la competencia. El mismo comenzará con la concentración de las delegaciones, luego entre los números que se tienen previsto realizar, se encuentra las palabras de circunstancia a cargo del ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Cristhian Nava. También se tendrá la intervención del presidente de la Federación Boliviana de Béisbol y Softbol, Alex Camacho.

A su turno se tendrán las palabras de circunstancia a cargo del presidente de la Asociación Departamental de Béisbol y Softbol de Oruro, Gary Pérez. Una vez finalizado el acto inaugural se procederá con el desarrollo del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario