28 julio 2011

Tiro Deportivo conquistó una tripleta de medallas

Los deportistas de tiro deportivo ayer volvieron a sumar tres medallas en los IV Juegos Deportivos del Alba que se desarrollan en la sub sede de Valencia del estado de Carabobo.

En la prueba de Pistola Neumática 10 metros en la modalidad equipos logró bronce con Rudolf Knijnenburg y José Arias, la segunda presea se obtuvo en la modalidad equipo fosa olímpica individual con Marcelo Toro y la tercera en equipos doble fosa con Marcelo Toro y Alejandro Suárez.

El presidente de la Federación Boliviana de Tiro Deportivo, Mohamed Bazbazat, reveló que las disputa por la medalla fue dura porque tuvieron al frente a Perú, Colombia, Venezuela, Cuba El Salvador, Nicaragua que llegaron con su mejor equipo en busca de una medalla.

Los bolivianos lograron las medallas en una prueba disputada punto a punto, “las preseas son un incentivo y podemos seguir cosechando más medallas” dijo.

Mientras que Cristian Morales, quien fue internado por intoxicación se viene recuperando favorablemente, ayer se presentó a la prueba de rifle tendido 50 metros sin fortuna porque finalizó en la octava posición.

“Mañana (hoy) vamos a tener jornada de descanso y el viernes va continuar donde intentaremos seguir cosechando medallas”, dijo Bazbazat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario