Cuatro bolivianos alcanzaron ayer las finales del Campeonato Mundial de Raquetbol, categoría juvenil, que se disputa en Santo Domingo, capital de la República Dominicana.
El primero de los nacionales en instalarse en la final fue el cruceño Carlos Keller, quien por último año juega en la categoría juvenil. Para llegar a esa instancia, venció al dominicano Jean Andrés Pumarol (15-5 y 15-2), al costarricense Carlos Cuadra (15-3 y 15-3), al estadounidense José Díaz (10-15, 15-11 y 11-9) y al mexicano Jaime Martell (15-11 y 15-6). Hoy, enfrentará al mexicano Daniel de la Rosa, quien ayer se impuso a Nick Montalbano, de los Estados Unidos, por dos canchas a cero, con anotaciones de 15-14 y 15-13.
Los otros bolivianos que buscarán los títulos mundiales son: María José Vargas, de la categoría 18 años, quien se enfrentará a la canadiense Frederique Lambert; mientras que en 14 años, Marcelo Vargas y Natalia Méndez tendrán como rivales a Rodrigo Montoya y Diana Aguilar, respectivamente, ambos mexicanos
No hay comentarios:
Publicar un comentario