Venezuela. Todavía lejos de los líderes de la tabla de posiciones, la participación boliviana en los Juegos del Alba va mejorando. Cumplidas tres jornadas sumó ayer dos medallas de plata y una de bronce para un total de 3 y 5, respectivamente.
Nuevamente fue la natación la que nos otorgó preseas en estos Juegos dominados por Venezuela y Cuba.
En 200 metros masculino combinado, Armando Zayas obtuvo el tercer lugar en su serie con 2 minutos 22 segundos 35 centésimas, detrás de los venezolanos Eddy Marín (2'11''13) y Gabriel Hernández (2'13''76). En masculino 4x100 metros combinado relevo, Bolivia obtuvo plata con Armando Zayas, Alejandro Yañez, Alejandro Madde y Martín Tomasín que hicieron un tiempo de 4 minutos 20 segundos y 87 centésimas y quedaron detrás del cuarteto venezolano (3'55''42) y por delante de Nicaragua (3'27''28). Este mismo cuarteto (Jaime Arévalo en lugar de Alejandro Yañez) se había colgado de la plata el martes anterior en la prueba de 4x200 metros libre con relevo.
Otra medalla de plata la obtuvieron las nadadoras Maria Ribera, Mariana Zaballa, Alondra Castillo y María José López (4' 27" 89) en la prueba de 4x100 metros libre relevo.
En raquetbol y tenis el país marcha bien, en la primera venció toda la fase previa y en la segunda también hubo triunfo en el debut.
No hay comentarios:
Publicar un comentario