19 julio 2011

Juegos del ALBA Bolivia tuvo un mal debut en Venezuela

Venezuela. No fue bueno el debut de Bolivia en la cuarta edición de los Juegos del Alba. La primera jornada se saldó con derrotas en tenis de mesa, voleibol damas y bicimontaña.
En tenis de mesa cayó 3-0 frente a Cuba. Rodrigo Morales fue derrotado por Andy Perreira con parciales de 11-7, 12-10 y 11-4, mientras que Miguel Koller cayó frente a Jorge Campos (11-6, 11-6 y 11-3). Con la ventaja obtenida, el representativo de Cuba jugó el partido de dobles, el cual también terminó a favor de los caribeños por 3 a 0.
En damas, Sdenka del Castillo perdió frente a Andreína Arbeló (11-7, 11-4 y 11-6), Aracely Cáceres también fue derrotada por 3-0, igual registro que en dobles.
En voleibol, Bolivia no pudo contra Venezuela B, que la superó 3-0 (25-10, 25-7 y 25-12).
En la bicimontaña, Venezuela arrasó y se quedó con las seis medallas en disputa. Los pedalistas bolivianos compitieron en la provincia de Cojedes.
Gladis Choque terminó en el último lugar (sexta) con un tiempo de 1'32''04 a los tres giros al circuito. Gilver Zurita abandonó la carrera, pues sufrió una caída y rompió la caja de cambios de su bicicleta.
Anoche se pudo conocer de último momento que César Menacho, una de las cartas nacionales para conseguir medalla en la cita deportiva, canceló su presencia porque debe atender asuntos personales de urgencia en la ciudad de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario