28 julio 2011

Pelota vasca le dio otra bronce

Los deportistas de pelota vasca finalizaron su participación en los Juegos del Alba con medalla de bronce al caer en el pase a la final ante la dupla venezolana que se disputó en la sub sede de Caracas.

La dupla boliviana integrada por Armando Condarco y Joel Soliz perdieron la posibilidad de clasificar a la final al caer ante la dupla anfitriona Miclos Vidal – Iker Urselay en dos sets, 10-4 y 10- 8 y se quedaron con la medalla de bronce.

VALDERRAMA

La atleta nacional, Claudia Valderrama hoy participará en la prueba de 20 mil metros damas y es una de las esperanzas bolivianas de seguir cosechando medallas en estos Juegos del Alba.

La prueba esta programada para las 08.00 de la mañana y se espera un buen rendimiento de la representante nacional quien espera con optimismo la competencia.

Mientras que los demás atletas que participaron ayer no tuvieron mucha fortuna, Bruno Rojas, en la prueba 100 metros planos luego de ganar su serie clasificó a las finales que se disputó anoche donde no le fue bien finalizó en sexto lugar con un tiempo de 10”92, ante 10”20 del cubano David Lezcay quien se quedó con la medalla de oro.

Mientras que en damas Leslie Arnez que corrió en la primera serie clasificó a la final donde corrió la misma suerte que Bruno Rojas al ubicarse en sexto lugar con un tiempo de 12”56 ante 11”34 de la cubana Nelkys Casanova quien se llevó la medalla de oro.

En tanto que Carla Cavero, en la prueba de salto largo finalizó en el quinto lugar al registrar 5.52 en tanto que la ganadora de la medalla de oro marcó una distancia de 6.36.

Hoy continuarán las pruebas participarán Donald Olmos en lanzamiento de disco, Carla Cavero en salto triple, Daniel Tordoya en 5000 metros e Hilaria Patzi en 3 mil metros con obstáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario