04 julio 2011

Boada y Ruiz, los campeones

El paceño Juan Pablo Boada y la cochabambina Daniela Ruiz obtuvieron el título de campeones en la categoría Sub-18 del torneo nacional de tenis Grupo 1 (G-1) que se disputó en las canchas del Club de Tenis Cochabamba, donde también compitieron tenistas de 14 años.

En la rama femenina, la final fue entre cochabambinas, Daniela Ruiz y Vanessa Ortiz, que fue ganada por la primera por la cuenta de 6-0 y 6-3. En varones, Boada se impuso al cruceño Rubén Montaño en un emocionante encuentro que concluyó con los parciales de 6-4, 4-6 y 6-1.

En la modalidad de dobles, los vencedores de las finales fueron Natalia Ugarte y Daniela Ruiz, de Santa Cruz, tras imponerse por un doble 7-5 a Vanesa Ortiz, de Cochabamba, y Sheila Aquino, de Oruro. Los cruceños Rubén Montaño y Daniel Gisbert obtuvieron el título gracias al triunfo por un doble 6-4 sobre los tarijeños Gabriel Ruiz y Diego Choque.

También se definió a los campeones en la categoría Sub-14, en la cual fue premiada la valluna Adriana Rivera luego de vencer por 6-3 y 6-2 a su coterránea María Laura Montalvo. El beniano Murkel Alejandro Dellien superó a Juan Carlos Aguilar, de La Paz, por 6-3

y 6-1.

Montalvo y Rivera hicieron dupla en dobles y lograron derrotar por 6-2 en ambos sets a la paceña Lucia Dávila y a la cochabambina Valeria Pérez. La otra final fue ganada por los cruceños Ignacio Ascarrunz y Eduardo Paz, por 6-3, en las dos mangas frente a los paceños Luis Felipe Tirado y Daniel Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario