11 julio 2011

Nacional de lucha Dominio cruceño

La selección de Santa Cruz ganó el campeonato Nacional de Lucha Amateur que se realizó en el poligimnasio Santa Rosita. Los cruceños se dieron un baño de oro, ya que ganaron 13 de las 21 medallas que estaban en disputa. Las competencias fueron bajos los estilos lucha libre y grecorromano, tanto en damas como en varones.
Un total de seis asociaciones participaron del Nacional, en el que Santa Cruz se quedó con 17 medallas, sumando un total de 65 puntos. Logró 13 de oro, una de plata y tres de bronce, mientras que en el segundo lugar se ubicó la selección de La Paz, que alcanzó 12 preseas en total, con 45 unidades. Consiguió tres de oro, cuatro de plata y cinco de bronce. El tercer lugar del podio fue para Chuquisaca con 12 medallas y 44 puntos. Ganó una de oro, ocho de plata y tres de bronce.
Otras selecciones que también participaron y sumaron medallas fueron El Alto con 8 (tres de oro, tres de plata y dos de bronce), Tarija sumó cuatro (plata) y finalmente Cochabamba con cinco (una de oro, una de plata y tres de bronce).

No hay comentarios:

Publicar un comentario