22 julio 2011

IV Juegos del Alba Oro para Bolivia

El equipo Bolivia de raquetbol aseguró la conquista de una medalla de oro, que podrían llegar a ser cuatro sí todos los raquetbolistas nacionales logran vencer sus partidos en la final que se jugará hoy.

Las raquetbolistas bolivianas Carola Loma y Jenny Daza aseguraron oro y plata para Bolivia en los IV Juegos Deportivos del Alba que se desarrolla en las instalaciones de Cocodrilo Sport Park de la ciudad de Caracas

La superioridad y la personalidad de los jugadores bolivianos se impusieron en este evento, para instalarse en las finales de raquetbol en las modalidades singles y dobles, en damas y varones, respectivamente.

Los bolivianos que desde el inicio se perfilaban como favoritos para llegar a la final y llevarse la medalla no defraudaron y aseguraron preseas de oro y plata para el país.

En la modalidad single, Carola Loma o Jenny Daza se llevará la presea dorada para el país, ambas jugadoras nacionales se instalaron en las finales y hoy, por separado, buscarán coronarse campeonas del torneo, será un duelo entre dos jugadoras experimentadas que se conocen y que buscarán la presea dorada; en tanto la perdedora se tendrá que conformar con la presea de plata.

Mientras que en varones, Felipe Mercado mostrando su mejor juego clasificó a la final y hoy disputará la presea dorada frente al venezolano Cesar Castillo, quien intentará sorprender al boliviano.

En la modalidad dobles femenino, la pareja boliviana Carola Loma-Jenny Daza conjuncionarán esfuerzo y su juego para buscar una nueva medalla frente a las venezolanas Marian Tobon y Mariana Paredes.

En dobles masculino, Felipe Mercado y Luis Vargas también tendrán la posibilidad de cosechar medalla de oro en estos juegos y para ese objetivo tendrán que vencer a la pareja venezolana Cesar Castillo-Cesar Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario