06 junio 2011

Nacional de futsal en Trinidad

La ciudad de trinidad será sede del torneo de selecciones de Fútbol de Salón, categoría mayores a partir del 13 del mes en curso y permitirá a la Federación Boliviana nominar el equipo Bolivia que concurrirá a la Copa América.

El evento contará con la participación de ocho selecciones departamentales: Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, La Paz, Potosí, Chuquisaca, Tarija y el campeón provincial Bermejo.

El certamen se jugará en dos series, un grupo de cuatro equipos y otro de cinco, los mejores dos de cada grupo clasificarán a la semifinal donde se jugara por el sistema cruzado, el primero de la “A” con el segundo de la Serie “B”.

Las selecciones departamentales vienen entrenándose en sus respectivos distritos con el fin de conquistar el título del torneo.

Mientras que a los directivos de la Federación Boliviana de Fútbol de salón manifestaron que el evento permitirá observar el desempeño de cada uno de los jugadores para ir seleccionado con miras a la Copa América, si bien admitieron que existe una nomina preliminar, el nacional de Trinidad permitirá ratificar o descartar algunos nombres que tiene en carpeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario