02 junio 2011

La cruceña gana desde el 2007 el departamental y el nacional de Body Fitness. Va por su quinta corona

Siempre fue delgada y no estaba conforme con sus piernas, por eso decidió ejercitar su cuerpo y ahora está satisfecha con lo que tiene. Además, Ivonne Gutiérrez es la campeona departamental y nacional de Body Fitness, de 2007 a 2010, y el siguiente mes intentará extender a cinco años su reinado.
Ivonne es una destacada deportista, que en los últimos cuatro años ha ganado todas las competencias a las que asistió y por ello recibió la Victoria Alada y el premio Iyambae, como la mejor de su disciplina. Ahora se está entrenando con miras al Campeonato Departamental, que se realizará el 30 de julio; y el Nacional, que también será en Santa Cruz entre el 14 de agosto. “Pero mi objetivo principal es ganar el Sudamericano de Venezuela (septiembre)”, afirmó la atleta que interviene en la categoría más de 1,68 m.
Su historia deportiva comenzó en 2005. “No me gustaban mis piernas y comencé a entrenar como aficionada”, contó. Al poco tiempo fue invitada para entrenarse y competir, lo que aceptó, considerando que el Body Fitness busca la perfección de formas femeninas y no la musculación extrema.
Es licenciada en Ciencias de la Comunicación y cursa el tercer año de Derecho en la Uagrm. También es entrenadora en el Vip Center.


No hay comentarios:

Publicar un comentario