Gracias a su victoria clara y contundente ayer sobre BCP por 7-3, BMW se proclamó campeón de la quinta versión del Polo Day.
La final se llevó a cabo en el Polo Country (en Valle Sánchez) ante unos 700 invitados al evento. Los equipos participantes fueron BMW, BCP, Viva y LG. La presencia del árbitro profesional argentino Alejandro Pastor dio mayor realce a la competición, que permite a los equipos participantes reforzarse con jugadores extranjeros. El argentino Justo Amuchástegui, de BMW, fue declarado máximo goleador del torneo, con 12 tantos.
Los partidos se disputan divididos en cuatro tiempos de 10 minutos de juego por tres de descanso. Stella Artois, campeón de la temporada pasada, estuvo ausente en este torneo. Para cerrar la jornada, los jugadores e invitados especiales compartieron un tradicional churrasco de camaradería.
La práctica del polo en Santa Cruz está creciendo a pasos agigantados, según asegura Fernando López, presidente de la asociación nacional de este deporte.
“Hace cinco años hemos cimentado este deporte en Santa Cruz con resultados realmente importantes”, indicó López. La próxima cita será el internacional de polo, previsto para finales de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario