08 junio 2011

Judo: Postergan el campamento nacional

El campamento nacional de judo que será dictado por el entrenador chileno Gabriel Navia fue postergado para el 11 de junio, debido a que el disertante no puede llegar antes a la sede del evento, la ciudad de La Paz. La actividad estaba programada para que inicie el jueves 09 de junio, “el entrenador Navia no puede llegar para la fecha que se había programado, es por eso que el campamento de alto nivel preparativo para los Panamericanos será este fin de semana y entendemos que se extenderá hasta el lunes 13 de este mes”, informó el presidente de la Asociación Departamental de Judo de Tarija, Ladislao Moraveck.
El campamento está programado para que se desarrolle en el Lago Titicaca.
Tarija no pudo conseguir las cuatro plazas que pretendían, por lo que sólo dos atletas participarán: Patricia Calizaya y Paola Choque, además del presidente Moraveck, quien irá a participar del congreso nacional donde se elegirá al nuevo directorio de la Federación Boliviana de Judo, “estamos yendo con dos yudocas mujeres y mi persona, estamos basándonos estrictamente a la convocatoria para este campamento, además mi persona está yendo para participar del congreso nacional donde vamos a definir los destinos de la federación, yo confirmo mi postulación, tengo el apoyo de algunos departamentos, estamos con muchas ganas de tomar este cargo y espero que todos estén de acuerdo con mi nombramiento”, señaló Moraveck.
NÓMINA DE PARTICIPANTES
1.- Patricia Calizaya
2.- Paola Choque
PRESIDENTE
Ladislao Moraveck

No hay comentarios:

Publicar un comentario