02 junio 2011

ACLARACIÓN SOBRE EL ENTRENAMIENTO DE RAFAEL NADAL Y HUGO DELLIEN

Algunos medios de comunicación nacionales e internacionales, publicaron una supuesta "victoria" que habría obtenido Hugo Dellien sobre Rafael Nadal en un entrenamiento ocurrido entre ambos, el día jueves 2 de junio en una de las canchas auxiliares de Roland Garros. Para que no se malinterprete el episodio, la FBT aclara que durante un entrenamiento o un peloteo, no se realiza el conteo del score ni se juega un partido. Por lo tanto la supuesta "victoria" conseguida por Hugo Dellien sobre Rafael Nadal, fue resultado del ambiente bromista que se generó durante el entrenamiento. Esta aclaración la hacemos a pedido de Hugo Dellien, quien está muy agradecido por la generosidad de Rafael Nadal al haber aceptado compartir un entrenamiento con él.

102 jugadores entre niños y niñas de 8 a 15 años forman parte de la Escuela de Tenis en Yacuiba, como parte del Programa de Desarrollo de la FBT 2011. El entrenador es Carlos Pachajaya, que imparte clases en turnos de mañana y tarde.

Torneo ITF Seniors Club Campestre Farallones, del 20 al 26 de Junio, en Cali, Colombia. Inscripciones en: tenis@clubfarallones.org /rubilosa68@hotmail.com

Primer Curso ITF Nivel 1 - 2011, para Entrenadores de Tenis del 09 al 20 de Julio en Santa Cruz. Instructor: Richard Gonzales. Se otorgará hospedaje a los 12 primeros inscritos del interior.

Primer Curso en Bolivia ITF Nivel 3, para Entrenadores de Tenis, del 21 al 28 de Julio en Santa Cruz y del 30 de Julio al 06 de Agosto en La Paz.

Más información en: www.fbtenis.org.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario