22 julio 2009

Torneo internacional de ajedrez en Yacuiba

La octava versión del torneo Internacional de Ajedrez denominado “Raíces del Chaco” otorgará jugosos premios económicos a los ganadores del certamen que se desarrollará la primera semana de septiembre.

El certamen es organizado por la Asociación Municipal de Ajedrez y el Gobierno Municipal de Yacuiba que se realizará del 4 al 6 de septiembre.

El certamen otorgará 5.000 bolivianos al ganador, el segundo se llevará 3.000, el tercero 2.000, el cuarto 1.500, los organizadores entregarán premios hasta el décimo quinto lugar. También otorgarán premios especiales a los deportistas mas destacados del torneo.

Del evento podrán participar ajedrecistas nacionales y extranjeros de todas las edades que se inscriban a esta competencia de manera libre y abierta que cumplan con lo especificado en la convocatoria que esta destinada para las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16 en cada una de las categorías los participantes no deberán cumplir durante todo el presente año.

El torneo se jugará bajo el Sistema Suizo a 9 rondas. En las categorías menores el ritmo de juego será de 30 minutos “a finish” para cada jugador. En la categoría mayores el ritmo será de 30 minutos para cada jugador con una adición de 30 segundos desde la primera jugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario