04 julio 2009

Cochabamba consiguió el título con mucho miedo



Solo tres contragolpes durante todo el partido significaron los goles para el club Rectificadora Urkupiña de Cochabamba, el equipo de la Llajt'a se coronó campeón anoche en el primer torneo nacional de clubes campeones categoría damas. Un sistema defensivo durante todo el transcurso del partido fue el planteado por las cochabambinas que no hicieron nada más que meterse en su campo y jugar al contragolpe frente al equipo de Juventud Obrera Cristiana (JOC) de la Villa Imperial.
El representativo de JOC, hizo todo el desgaste durante el partido mostrando así su superioridad ante las cochabambinas.
El esfuerzo de las potosinas fue parado por la portera de Rectificadora Urkipiña, Carla Molleu que durante el partido fue una muralla al evitar la caída de su arco.
La primera etapa el equipo de Cochabamba anotó dos tantos a través de la jugadora Shirley Pérez, quien aprovechó la desconcentración primero de Karen Huarachi y luego de Elba Espinoza para anotar los goles.
El descuento del equipo potosino llegó a través de un remate soberbio por el suelo de Elba Espinoza, quien descontó en la primera mitad.
Ese resultado se mantenía hasta el minuto ocho de la segunda mitad de juego en el que por tercera vez Carla Mollet consiguió un gol.
Pese a faltar 40 segundos para la culminación del juego las jugadoras de JOC no bajaron los brazo y llegó al descuento mediante Vilma Mamani.
Pese a que no se pudo conseguir el campeonato como era el objetivo del cuerpo técnico y jugadoras, el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón, Gonzalo Barea, destacó el esfuerzo, el empeño y la garra que cada una de las jugadoras que pusieron en los cinco cotejos que jugaron en este evento de carácter nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario