01 abril 2009

Bolivia Deportes distinguirá a Betty Saavedra y Sara Vincenti

La entidad denominada Bolivia Deportes ha elegido a las deportistas orureñas Betty Saavedra, figura emblemática del baloncesto nacional y a Sara Vincenti como una de las mejores atletas que ha tenido el país como: “Mejor Deportista Femenino - Mujer Líder”; el acto de distinción se llevará a cabo en la ciudad de La Paz el día de mañana jueves 2 de abril de 2009, desde horas 19.00 en el Auditorio del Ministerio de Culturas, que está ubicado en la calle Ayacucho esquina Potosí.

AUSPICIADORES
El auspiciador de esta brillante iniciativa es el Instituto Boliviano del Deporte, Educación Física y la Recreación Bolivia Deportes, con el propósito de incentivar y reconocer la trayectoria de las deportistas bolivianas, que tiene previsto rendir un justo homenaje a todas las mujeres que dejaron en alto el nombre de nuestro país.

JUSTO RECONOCIMIENTO
Tanto Betty Saavedra como Sara Vincenti, serán reconocidas con toda justicia, tal como atestigua su larga trayectoria en el deporte nacional, Betty integró el equipo de baloncesto que por primera y única vez consiguió el título de campeón en los Juegos Bolivarianos que se jugaron en la ciudad venezolana de Táchira.

De la misma manera por los grandes halagos que tuvo en las jornadas atléticas, Sara Vincenti indiscutiblemente fue una de las atletas brillantes de Oruro y el país, recibiendo este justo homenaje a su brillante carrera .

Ambas deportistas se ausentarán con destino a La Paz, para ser galardonadas por Bolivia Deportes a su capacidad y talento deportivo, donde asistirán las principales autoridades, políticas, administrativas y más que todo deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario