23 abril 2009

CAMPEONATO NACIONAL DE FUTSAL SUB-11



Una nueva goleada de Tarija, esta vez ante Santa Cruz por 7-2, demuestra que camina a paso de campeón. Sus jugadores que demostraron buen nivel técnico individual, recibieron un baño de aplausos de los aficionados que llegaron anoche a la cancha del CAN.

Muchas emociones se registraron en la jornada de ayer, en el torneo nacional de fútbol de salón, categoría Sub-11 años, auspiciado por la Febolfusa, donde los salonistas demostraron sus aptitudes causando la satisfacción del público que llegó en mayor cantidad a la cancha.

GOLEADA
Con goles de Luis Valdez (3), Ruddy Condori (1), Daniel Subelza (1), Félix Cárdenas (1) y Sergio Lizarazu (1), el equipo de Tarija sometió a su similar de Santa Cruz por 7-2.

Las estrellas de la noche fueron Luis Valdez, el goleador “chapaco” que demostró habilidad y viveza para concretar. Otro pícaro resultó el golerito Sergio Lizarazu, quien con un estilo particular, también anota goles de arco a arco, todo esto sin desmerecer el trabajo del resto de los jugadores.
En Santa Cruz, anotaron los goles del honor Erwin Laguno (1) y Juan de la Cruz Rocha (1). Hicieron todo lo posible para evitar la goleada, pero fue destacable su lucha hasta el final del cotejo.

GANO EL ALTO
Fue muy difícil el triunfo del equipo de El Alto sobre el cuadro de Oruro por la cuenta de 6-5. Si bien el primer tiempo fue favorable para los orureños, en la parte final cedieron posiciones lo que fue bien aprovechado por los “alteños” para conseguir el triunfo esforzado donde la figura fue Víctor Pacheco que anotó cinco goles y Beymar García completó a la media docena.
En Oruro nuevamente salió a relucir la habilidad goleadora de Joel Mamani que se hizo presente en 3 oportunidades. Completaron Erwin Yucra (1) y Denis Herbas (1).

El presidente de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, Juan Taboada, informó que hoy a las 10 horas, en la Casa del Deportista, se resolverá la impugnación que hizo Oruro, sobre una supuesta mala habilitación del jugador de El Alto, Beymar García, de quién se dice que está pasado de edad.

GOLEO LA PAZ
Otra goleada se registró en el lance preliminar, cuando La Paz se impuso sobre Cochabamba por 9-2, donde las anotaciones llegaron mediante Esteban Chul Woo (4), Pedro Terceros (3), Daniel Vidal (1) y Pablo Paredes (1). Para el equipo del valle descontó Hugo Nogales en dos oportunidades.

LAS POSICIONES

EQUIPOS PJ. PG. PE. PP. GF. GC. PTOS
1.- Tarija 3 3 0 0 26 7 6
2.- La Paz 3 2 0 1 16 7 4
3.- El Alto 3 2 0 1 12 18 4
4.- Oruro 3 1 0 2 12 16 2
5.- Santa Cruz 3 1 0 2 9 15 2
6.- Cochabamba 3 0 0 3 7 17 0
FECHA PARA HOY
CANCHA CAN
Hrs. 19.00.- Cochabamba vs. El Alto
Hrs. 20.00.- Oruro vs. Santa Cruz
Hrs. 21.00.- Tarija vs. La Paz

SINTESIS

Oruro: 22 de Abril de 2009
Escenario: Club
Atlético Nacional
Torneo: Nacional de futsal
Categoría: Sub-11 años
Apuntadora: Silvia Tórrez
Cronometrista: Ana
María Soliz

LA PAZ 9
COCHABAMBA 2

Primer Juez: Gustavo Funes (El Alto)
Segundo Juez: Gregorio Viraca (Tarija)
La Paz (9).- Gustavo Salinas, Daniel Vidal, Wilmer Osco, Pablo Paredes y Andrés Méndez. Alternaron Esteban Chul Woo, Pedro Terceros, Gavir Ramírez y Ariel Choque.
GOLES: Esteban Chul Woo (4), Pedro Terceros (3), Daniel Vidal (1) y Pablo Paredes (1).
Cochabamba (2).- Carlos Adorno, Rodrigo Alarcón, Héctor Carrillo, Hugo Nogales y Gildinho Orellana. Alternaron Juan Jiménez, Denis Rivero y Antony Antezana.
GOLES: Hugo Nogales (2).

EL ALTO 6
ORURO 5

Primer Juez: Miguel Angel Nina (La Paz)
Segundo Juez: Janeth Tórrez (Cochabamba)
El Alto (6).- Jhonatan Chambi, Beymar García, Víctor Pacheco, Fabio Ticona y Edwin Martínez. Alternaron Carlos Velásquez y Israel Nieto.
GOLES: Víctor Pacheco (5) y Beymar García (1).
Oruro (5).- Vladimir Ledezma, Denis Herbas, Kevin Terrazas, Joel Mamani y Erwin Yucra. Alternaron Brayan Velásquez, Raymond Coca y Paolo Contreras.
GOLES: Joel Mamani (3), Denis Herbas (1) y Erwin Yucra (1).

TARIJA 7
SANTA CRUZ 2

Primer Juez: Roberth Marañón (Oruro)
Segundo Juez: Juan Carlos Villarroel (Oruro)
Tarija (7).- Sergio Lizarazu, Luis Valdez, Daniel Subelza, Ruddy Condori y Cimar Cruz. Alternaron Gabriel Sotomayor, Félix Cárdenas, Luis Jurado, Noel Gareca y Andrik Noguera.
GOLES: Luis Valdez (3), Ruddy Condori (1), Daniel Subelza (1), Félix Cárdenas (1) y Sergio Lizarazu (1).
Santa Cruz (2).- Matías Antelo, Kenneth Hoyos, Franz Villagómez, Mauro Hino y Juan de la Cruz Rocha. Alternaron Erwin Laguno, Daniel Rocha y Jairo Gómez.
GOLES: Erwin Laguno (1) y Juan de la Cruz Rocha (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario