03 diciembre 2016

REEBOK ESPARTANAS 10K, PARA LOS DEPORTISTAS EXTREMOS

Santa Cruz de la Sierra, diciembre 2016.- El día y la hora en que los amantes de la adrenalina y los deportes extremos pongan en práctica toda su pericia en Reebok Espartanas 10K se acerca, la cita es este domingo 4, en los predios de Mar Adentro Condominio Resort & Club desde las 8:00 horas.
“Son 18 los obstáculos montados sobre una topografía accidentada que deberán ser superados en equipo antes de llegar a la meta. Escalada y descenso con soga, muros, túneles, fosas, arrastre bajo alambres y transporte de bolsas con arena, llantas y troncos, son algunas de las pruebas que tendrá la carrera por equipos más esperada del año”, señaló Marco Ortíz, director técnico del evento.
Por su parte, Fernando López, director ejecutivo de Lola Group y productor de Reebok Espartanas 10K, mencionó que los participantes todavía pueden inscribirse en cualquiera de las tres categorías que tiene la prueba de 3, 4 y 5 integrantes mayores de 15 años. El ejecutivo también destacó el trabajando que se está realizando para no descuidar ningún detalle, ya que habrá show de calentamiento, área de frutas, puntos de hidratación, asistencia médica y ambulancias.
Los equipos que todavía no se han inscrito pueden hacerlo hasta el sábado 3, un día antes del evento, en la tienda Fair Play Equipetrol (c/Gral. Güemes esq. Enrique Finot), de Hrs. 15:00 a 20:00. El monto por participante es de 180 bolivianos.
Reebok Espartanas 10K cuenta con el auspicio de Cuídate de Sofía, Renault Duster Oroch, Copa Airlines, Alianza Grupo Asegurador, Rexona, Terbonova, GNC Live Well, Santé Sport, Villa Santa, Imago Comunicación Gráfica, Emercom, Sobrities Marketing Digital y Kairós Human Systems, además del apoyo del Gobierno Departamental de Santa Cruz de la Sierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario