19 diciembre 2016

Valeria Quispe seguirá representando a Tarija



Una buena noticia para el atletismo tarijeño y boliviano, fue el conocer que la atleta tarijeña Valeria Quispe seguirá, compitiendo por Tarija y Bolivia, luego de tanta incertidumbre se pudo aclarar este panorama.

Recordemos que en pasadas semanas se daba por hecho que Quispe dejaría el país por falta de apoyo de las autoridades correspondientes y que países como Perú y Argentina estaban interesados en brindarle su apoyo, siempre y cuando defienda los colores de esas naciones.
“Ella ha decidido quedarse, es una buena noticia para nosotros, ojalá que podamos brindarle un mayor apoyo, vamos a tener una reunión con la federación para ver que vamos hacer por ella, queremos que se les pueda ahorrar en el tema de inscripción cuando viaje a eventos internacional, y eso sea un gasto menos para ella y su familia, vamos hacer estas gestiones queremos que ella siga representando al país”, informó el presidente de la Asociación Tarijeña de Atletismo Clemente Durán.
Asimismo agregó que las s aspiraciones para Valeria son las de seguir logrando marcas paras eventos de carácter internacional a nivel Sudamérica.
“Esperemos que todo esto mejore para ella y otros deportistas que se ganan el derecho de estar en una selección nacional”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario