El golfista nacional Sebastián MacLean está preparado para debutar en el Bolivia Open Mitsuba 2016 e ir por la victoria en el certamen, que comenzará mañana en el Mapaizo Golf Club de Santa Cruz.
Sebas confía en pasar al frente pese al grado de competitividad que supondrá el torneo debido a la participación de los mejores golfistas internacionales. “Estoy muy emocionado. Competir en casa es algo especial ya que juego al frente de personas que me han visto crecer no solo a nivel deportivo sino también personal”.
MacLean, de 27 años, tendrá un desafío grande. Se entregará por completo a una aventura que contará con 90 competidores que no darán concesiones en el terreno de juego. Y el oriental lo sabe.
Su trayectoria justifica su optimismo. Hace siete meses hizo historia para el país luego de quedar segundo en el campeonato Casa de Campo Dominican Republic Open, evento en el que dejó grabado su nombre mediante una campaña que fue en ascenso. Sebas dejó en el camino a rivales de peso, como es el caso del argentino Rafael Echenique.
Ahora, con más sed de victoria, el cruceño actuará en calidad de local, lo cual le genera satisfacción.
El apoyo de su gente será esencial para el golfista, que espera ser animado desde afuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario