19 octubre 2015

Richard Vargas e Irma Vila ganan la maratón 11k

Con un tiempo de 36minutos y 42 segundos, el atleta paceño Richard Mamani Vargas ganó la Prueba pedestre11K El Alto de BancoSol en la categoría mayores varones, mientras que la fondista alteña Irma Vila Soruco, llegó en el primer lugar de la categoría femenina con un tiempo de 42 minutos y 13 segundos.

El atleta peruano Walter Nina se coronó primero en la categoría extranjeros con una marca que, al mismo tiempo, se convirtió en el mejor tiempo de la competencia: 36 minutos y 06 segundos.

El segundo lugar en la categoría varones mayores fue ocupado por José Luis Mamani Ticona (37´25”) y el tercer puesto lo alcanzó Rudy Callysaya Camargo (38´24”). En Damas, el segundo lugar en el podio correspondió a María Isabel Miranda Chambi (43´25”) y la tercera posición a Paola Quispe Mamani (44´37”). En la categoría juvenil —la más numerosa de la competencia— YessyApazase ubicó en la primera posición con un tiempo de 37 minutos y 36 segundos, mientras que Tatiana Jawira Poma cruzó la meta en primer lugar en el grupo femenino con 46 minutos y 13 segundos

La carrera pedestre11K El Alto fue organizada por de BancoSol, concluyó en esl estadio de Cosmos 79.

No hay comentarios:

Publicar un comentario