26 octubre 2015

Plurinacionales: Tarija con el pie derecho en el fútbol



Dentro de los resultados en la disciplina de fútbol los equipos tarijeños no tuvieron inconvenientes en ganar sus compromisos en damas Ismael Montes de Tarija se llevó el triunfo ante Buenas Nuevas de Cochabamba 2-1 en otro cotejo San Pedro de Totora de Oruro y Ismael Montes de Tarija empataron 1 -1, en damas Delfín Pino Ichazo (Tarija) superó a Nacional Bolivia (Oruro) 2-0.

En varones Coronel Miguel Estensoro también del departamento Tarija venció a Antofagasta de la ciudad de Oruro por 3-1 y el Colegio Bolivia de Villa Montes ganó a Aniceto Arce Oruro por 6 tantos a 1.
En otros compromisos estos son los resultados el representativo de Cochabamba, San Antonio de Padua, goleó al colegio Elvira Parada, de Santa Cruz, 4-0 En el otro partido de esta serie, Nacional Guanay superó ampliamente a Eduardo Abaroa (Chuquisaca) 4-1. Por la serie A, pero en la rama masculina, Gonzalo Moreno (Pando) goleó a Elvira Parada (Santa Cruz) 4-1. En el grupo B el resultado más destacado es el conseguido por jugadoras del colegio chuquisaqueño El Rodeo, que golearon al local Delfín Pino 7-0 También en damas, José Manuel Barrio, del Beni, derrotó a Nacional Bolivia (Oruro) 3-0. En el grupo D los partidos fueron disputados. En damas, San Antonio de Padua (Santa Cruz) se impuso a 24 de Septiembre (Pando) 2-0 En la rama masculina, Bolívar (Cochabamba) y Eduardo Abaroa (Oruro) igualaron 1-1.
Uno de los candidatos al título en la rama masculina, Bolívar, de Cochabamba, superó por 6-1 a Calero “A”, de Potosí, en choque correspondiente al grupo D. El otro cotejo perteneciente a esta serie terminó a favor de Nacional Guayaramerín, que superó al colegio paceño José Manuel Pando 1-0.
Otro de los compromisos Nacional Guabirá, de Santa Cruz goleo 11 a 2 a República de Rusia de La Paz.
En damas, Buenas Nuevas, de Cochabamba, se impuso 5-1 al cruceño San Antonio de Padua En el grupo B de la rama femenina, José Manuel Barrio (Beni) venció a José David Berríos (Potosí) 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario