23 octubre 2015

JUEGOS PLURINACIONALES Beni y Pando, primeros en llegar a Tarija

Las delegaciones comenzaron a llegar a Tarija, donde a partir de mañana hasta el 1 de noviembre se realizarán los VI Juegos Plurinacionales nivel secundaria.

Los primeros en llegar fueron los estudiantes de las delegaciones de Beni y Pando, quienes arribaron en diferentes vuelos aéreos. Las otras delegaciones llegan hoy, la mayoría vía terrestre.

Cochabamba tiene planificado iniciar el viaje hoy a las 06:30. Éste estaba programado para ayer, pero desde Tarija se informó que aún no se tenía la capacidad logística para recibirlos, motivo por el que los vallunos retrasaron su salida 24 horas.

La capital chapaca albergará a aproximadamente 6.000 personas, de las cuales 3.572 son deportistas, 1.872 personal de apoyo, además de 50 personas que conforman los cuadros artísticos culturales que mostrarán la música y danza de sus regiones. La muestra será parte del acto inaugural a realizarse mañana a las 10:00.

En Tarija se dispusieron los hospedajes en unidades educativas en las que los deportistas contarán con todos los servicios de alimentación, seguridad y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario