28 octubre 2015

La orureña Carla Veizaga es la más linda del deporte boliviano

La delegación orureña no solo se destaca en el campo de juego, sino también en la belleza, es así que la estudiante del colegio Donato Vásquez, Carla Veizaga Ordez, se consagró la noche del lunes 26 de octubre como la más bella del deporte boliviano, por encima de las representantes de Beni y Santa Cruz que fueron sus escoltas.

La elección de Señorita Deporte, título que se dio al certamen, se realizó en el coliseo Luis Parra situado en el mismo centro de la ciudad tarijeña. Allí no solo se vio belleza, sino también se disfrutó de las culturas de los nueve departamentos de Bolivia que participan en los VI Juegos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo", que terminará este próximo sábado.

Carla Veizaga Ordez, estudia en el colegio Donato Vásquez, cursa el cuarto de secundaria, pero asistió a este evento en representación del colegio Aniceto Arce, sin embargo el halago no solo es para los dos colegios, sino para todos los orureños.

Carla, es del signo Sagitario, le gusta el deporte, particularmente el voleibol y baloncesto, disciplinas deportivas que las practica en sus tiempos libres.

Al final de la elección, la banda "Señorita Deporte 2015" le fue impuesta por el ministro de educación, Roberto Aguilar, un orgullo para la orureña, sin duda alguna.

1 comentario:

  1. Ver UFC Fight Night Magny vs Gastelum vivo en línea ya que ambos luchadores de artes marciales se enfrentan el 21 de noviembre de 2015 a Arena Montenaerry en México a 10 PM/7PM ETPT . Este final estará lleno de entretenimiento que presenta técnicas completas de artes marciales . Ver UFC Fight Night Magny vs Gastelum Online

    ResponderEliminar