02 diciembre 2013

El peruano José Luis Pizarro se llevó la Copa Hammer Internacional de Fisicoculturismo y Body Fitnes

El peruano José Luis Pizarro se llevó la Copa Hammer Internacional de Fisicoculturismo y Body Fitnes, que se desarrolló en La Paz con la participación de más de 60 competidores que llegaron desde Argentina, Perú y distintas partes del país. La competencia cuanta con el aval de la Federación Boliviana de esta disciplina y es apoyada por la empresa privada.

Rubén Foronda, organizador del torneo destacó la presencia de los atletas quienes para el próximo año se comprometieron en participar en el torneo que año que pasa crece. “Es una competencia que no tiene fines de lucro, nosotros estamos incentivando a la práctica del fisicoculturismo, con el apoyo de empresas que nos dan una mano para la entrega de premios que es en efectivo”.

Pizarro (102 kilogramnos) fue el ganador absoluto del fisicoculturismo, además de la Copa recibió un premio de 1.200 dólares, el segundo lugar fue para el argentino David Alejandro Ibáñez (86 kg), en tanto que el tercer puesto fue para otro peruano, Juan Carlos Cabana (98 kg), seguido por el paceño Dennis Loza (85 kg).

Mientras que en Body Fitnes, que quedó con el título la cochabambina Cinthia Flores, seguida por la paceña Mery Santos y la cruceña Patricia Medrano. En tanto que el título de Mis Bikini es para Angélica Pérez, de La Paz escoltada por su coterránea Paola Caballero.

Finalmente en Men´s Athletic Physique (nueva categoría en el país) el ganador fue Rodrigo Valdivia Montaño (La Paz), seguido por Erick Sandoval (Cochabamba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario