14 agosto 2012

Show de sambo combat

Golpes rápidos, llaves y mucha garra, fueron los componentes del evento denominado Ground and Pound (golpear en el suelo), que se desarrolló el fin de semana en el Poligimnasio Santa Rosita. Las ocho peleas efectuadas demostraron un alto nivel técnico y mucha fortaleza física.
Una de las peleas más esperadas y que fue la más destacada la protagonizaron Felipe Villalobos y Peter Cáceres, de la categoría 70 kg. Ambos ya tienen varias peleas profesionales en su curriculum y dieron un gran espectáculo, hasta que Felipe atrapó con sus piernas y del cuello a Peter y no lo soltó. El árbitro definió terminar el combate por la buena aplicación de la llave denominada triángulo.
En las otras peleas ganaron Ronald Bolívar a Miguel Rivero (60 kg), Paulo Macedo a Sergio Vallejos (69 kg), Roberto Rivas a Nahuel Orellana (62 kg), Máximo Rivero a Chao-en Wang (77 kg), Juan Aliaga a Glen Fischer (72 kg), Gabriel Rocha a Julio Navarro (70 kg) y Álex Apodaca a Axel Moreira (62 kg). Hubo buena cantidad de público.




No hay comentarios:

Publicar un comentario