18 mayo 2012

Rivera se consagró campeona del nacional Absoluto de tenis

La tenista cochabambina Belén Rivera cerró con broche de oro su campaña coronándose en el campeonato Nacional Absoluto que se celebró en canchas del Club Tenis Santa Cruz.

Rivera superó por 6-2, 6-3 a la cruceña Natalia Dávila para erigirse como la mejor del certamen que terminó ayer con la proclamación de campeones.

La valluna fue muy superior a su rival de turno en los dos sets y logró merecidamente el cetro nacional.

En semifinales, Rivera superó a la cruceña Nabila Farah por 0-6, 6-3 y 6-4, mientras que Dávila se impuso a su coterránea Ana Laura Gutiérrez por 6-4, 6-3.

En varones el título fue para el paceño Boris Arias y el subcampeonato para el cruceño Marco Rojas. En la final, Arias se impuso a Rojas por 6-2 y 6-3.

Los campeones, tanto en damas como en varones, recibieron un premio de 400 dólares cada uno, los subcampeones a 200, los otros dos semifinalistas a 100, y los cuatro restantes que jugaron en el cuadro principal de ocho, a 50 dólares del total de 1.000 dólares que se dotó para cada torneo.

Nacional Infanto-Juvenil

Se inicia hoy, a las 8:00, el campeonato nacional Infanto-Juvenil de tenis de la categoría G1, 14 y 18 años, damas y varones, en las canchas del Country Club Las Palmas.

La armada cochabambina está conformada por los siguientes raquetistas: Catalina Block, Isabel Arrieta, Luis Molina, Andrés Quiroga, Alejandro Dorado, Matías Porro, Mario Quiróz y Mateo Arnéz, en 14 años; Vanessa Ortíz, Daniela Ruiz, Raquel Montalvo, Diego Prudencio y Wlaylmer Jiménez, en 18 años.

La primera ronda de las categorías 14 y 18 años se jugará hoy, la segunda fase mañana y las finales el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario