24 mayo 2012

Hugo Dellien avanza a la siguiente fase Un triunfo importante

El tenista boliviano Hugo Dellien, ubicado en el puesto 990 del ranking de la ATP hasta el pasado lunes, obtuvo un triunfo que le permitió avanzar a la segunda fase del torneo Futures 3 que se disputa en la ciudad venezolana de Valencia, donde también se encuentran Mauricio Doria Medina (1.888) y Federico Zeballos (825).

Dellien ingresó directamente al cuadro principal y ganó el duelo contra el venezolano Luis Fernando Ramírez por la cuenta de 6-3 y 6-2, y en la siguiente fase enfrentará a David Souto, otro tenista local que superó sin muchos problemas al argentino Juan Vásquez-Valenzuela (6-4 y 6-0).

Zeballos, por su parte, se encontró con el argentino Maximiliano Estévez que ganó el encuentro por 6-2 y 6-2. Por su lado, Doria Medina no pudo ingresar al cuadro principal y se quedó en la tercera fase de la etapa de clasificación; superó al venezolano Rafael Martínez (3-6, 7-5 y 6-1), pese a su esfuerzo no pudo vencer al estadounidense Joel Kincaid (6-3, 3-6 y 6-7).

En dobles Dellien y Zeballos superaron la primera ronda con un triunfo sobre Jason Jung y Joel Kincaid, de Estados Unidos, por 6-4 y 3-6 (10-8), y en la próxima etapa enfrentarán a Pedro Pablo Ruiz (Colombia) y Maciek Sykut (Estados Unidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario