30 mayo 2012

Boxeo: 85 pugilistas estarán en el torneo nacional

Alrededor de 85 boxeadores de La Paz, Cochabamba, Beni, Oruro, Sucre y Tarija estarán presentes en una nueva versión del campeonato nacional de boxeo en la categoría novicios que inicia mañana desde las 19:30 en el coliseo Luis Parra de esta ciudad. Entre competidores, entrenadores, jueces y dirigentes la nómina suma las 111 personas que estarán en esta capital para formar parte de este evento que se extenderá hasta el sábado 2 de junio.
Las delegaciones que confirmaron su participación en este evento tienen programado arribar hoy antes del medio día a esta ciudad, por ello los organizadores ultiman detalles para brindarles el hospedaje respectivo.
“Tenemos entendido que las delegaciones estarán aquí en nuestra ciudad antes del medio día, estamos en contacto con ellos para recibirlos y ubicarlos en los diferentes lugares que hemos reservado”, apuntó el presidente de la Asociación Departamental de Boxeo de Tarija, Julio Cesar Yapura.
El jueves 31 de mayo arranca el certamen por la mañana con el pesaje, revisión médica, presentación de documentos y determinación de combates a las 07:30, actividad que tendrá lugar en el estadio IV Centenario.
Por la noche el campeonato será inaugurado a las 19:30, para ello el precio de entradas es de Bs. 15 para el sector de ring side, en general Bs. 10 mayores y Bs. 5 para menores.
“Ojalá podamos contar con la presencia del público tarijeño, va a ser un campeonato muy interesante, tenemos a mucha gente que va a participar, lo que queremos es brindar un lindo espectáculo”, acotó Yapura.
La selección tarijeña conformada por pugilistas de las diferentes provincias está finalizando su preparación y será reunida esta tarde.

Posesión
Para hoy (10:00) en la oficina de la Asamblea Departamental del Deporte, ubicada en el estadio IV Centenario se tiene previsto llevar adelante el acto de posesión del directorio de la Asociación Departamental de Boxeo, a la cabeza de Julio Cesar Yapura.
“Ya nos han confirmado que mañana (hoy) se nos va a posesionar como directorio que recientemente ha sido reelecto al frente de esta asociación”, dijo Yapura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario