19 mayo 2012

Comienza hoy torneo de golf “Clásico Bisa”

Con la participación de 180 deportistas (90 parejas) se inicia hoy a las 6:30 la tercera etapa del tradicional campeonato anual de golf “Clásico Bisa”, en la modalidad Best Ball por parejas, en los links del Country Club Cochabamba.

La presencia de los mejores golfistas locales y algunos del interior del país, le da atractivo a este campeonato, ya que la lucha por los primeros puestos será interesante en las dos jornadas a jugarse hoy y mañana; pero la mayoría de los participantes tendrá como objetivo principal hacer Hoyo en Uno en el hoyo 3, en procura de adjudicarse el premio principal, que consiste en una vagoneta RAV 4 modelo 2012; también se premiará al mejor Best Aproach y a los ganadores del campeonato.

En la primera fecha, a disputarse hoy, se jugarán 18 hoyos, las salidas serán del hoyo 16; mañana se juegan los 18 hoyos restantes.

La última etapa de este campeonato, se realizará el próximo fin de semana (26 y 27 de mayo) en la ciudad de Santa Cruz. Esta fase debía llevarse a efecto la semana pasada, pero fue postergada por la lluvia que cayó ese día en la capital oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario