14 marzo 2012

Supremacía paceña en el nacional G1

Cinco tenistas paceños, dos cruceños y una cochabambina disputarán esta mañana las semifinales del torneo Nacional de Tenis G1, categoría 16 años, que se disputa en el Club de Tenis La Paz.
En varones, el cruceño Adrián Torrico (favorito 1) avanza firme a la obtención de la corona tras eliminar al paceño Fabricio Lanza (5) por 6-2 y 6-3; su rival en semifinales será el paceño Daniel Arrien (6) que obtuvo el pase gracias a su triunfo ante el tarijeño Daniel Molina (4) por 6-0 y 6-4.
La otra semifinal será disputada por el paceño Stephan Koenigsfes (8), quien sorpresivamente vapuleó al cruceño Rubén Montaño (2) por 6-0 y 6-1. Koenigsfes tendrá al frente al paceño Erick Miranda (3), quien venció al cruceño Fernando Guardia por 6-3 y 6-2. En damas, la cochabambina Raquel Montalvo (1) ratificó su condición de favorita luego de derrotar a la paceña Lucía Gutiérrez por 6-1 y 6-4. Hoy rivalizará con la paceña Eliana Antequera (4), quien tuvo algunos inconvenientes para imponerse a la también paceña Camila Aguirre por 7-5 y 6-1.
Isabel Boada (3) también mostró su clase y consiguió su pase a semifinales al ganar a la paceña Camila Ramos (7) por 6-3 y 6-4. Hoy se medirá con Natalia Barbery (5), quien avanzó tras el retiro de Anelisse Torrico (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario