18 marzo 2012

Nacional de Pesas se cumple en Potosi

A partir de hoy en instalaciones del coliseo cerrado 10 de Noviembre se llevar� adelante el campeonato nacional de levantamiento
de pesas en sus distintas categor�as. Este evento tiene la presencia de las Asociaciones Departamentales de La Paz, Oruro, Cochabamba, Chuquisaca y Potos� como anfitri�n del evento
Los deportistas que obtengan los mejores sitiales en este nacional precalificar�n para los Juegos Bolivarianos del 2013.
Este evento arranc� ayer en la capital potosina con el congresillo t�cnico donde fueron habilitados todos los atletas, adem�s se realiz� la Asamblea Extraordinaria de la Federaci�n Boliviana de Levantamiento de Pesas.
Las categor�as de competencia son: hasta 56 Kgrs. de peso corporal, hasta 62 Kgrs., 69 Kgrs., 77 Kgrs., 85 Kgrs., 94 Kgrs., 105 Kgrs. y 105 Kgrs. de peso corporal.
Este certamen se lleva adelante despu�s de mucho tiempo en la Villa Imperial, tras haber recibido en pasados meses la entrega de material deportivo de competici�n lo que ocasion� que la directiva de esta asociaci�n solicite la realizaci�n de un torneo nacional.
Compartir


No hay comentarios:

Publicar un comentario