21 marzo 2012

Nacional de Boxeo se disputa en Santa Cruz

Un total de 12 pugilistas entre damas y varones representarán a Cochabamba en el nacional B de Boxeo a cumplirse a partir de hoy en la ciudad de Santa Cruz.

Entre los representantes se cuenta con cuatro campeones nacionales que defenderán esa condición en el torneo a desarrollarse en la ciudad oriental, donde participarán todas las asociaciones afiliadas a la Federación.

Se trata de un torneo que debió llevarse a cabo en Oruro, pero el mismo fue clausurado sin que concluya en el mes de febrero.

Integran el equipo los pugilistas René Estebano, Jonathan Garnica, Sergio Zapata, Marcos Guzmán, Álvaro Saravia, Álvaro Quilla, Henrry Mamani, Ronald Montenegro y Jonathan Quilla en varones, María Zarate, María Barriga y Rosalía Machaca en damas.

El viaje se produjo anoche y en 15 días la selección nacional se concentrará en Cochabamba.

Por otra parte, ayer se posesionó el nuevo directorio de la Asociación que está conformado de la siguiente manera: Presidente: Vladimir Hugo Gómez, vicepresidente: Henrry Mamani, secretario general: Alejando Córdova, vocales: Mario Willam Montaño, María del Pilar Ledezma de Montaño y Juan Ismael Cardozo.

La posesión de los nuevos dirigentes estuvo a cargo del director del Sedede Ronald Calizaya en ceremonia que tuvo lugar en la sala Vip del estadio en horas matinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario