02 febrero 2011

Se juegan hoy semifinales y final en voleibol de playa


Los cuatro binomios cochabambinos avanzaron a la semifinal de la Copa “Confraternidad” después de dejar en el camino a sus pares argentinos de Jujuy y Salta en cuartos de final del certamen, que se desarrolla en canchas del club Olympic, de la avenida Costanera.

La primera semifinal la disputarán Silvana Frías y Adriana Panozo (Cochabamba, 3) con Cindy Millares y Alejandra Ossío (Cochabamba, 4).

En el segundo encuentro, desde las 17:00, rivalizarán Mariel Tórrez y Mariel Ortiz (Cochabamba, 1) con Alejandra Jiménez y Mireya Fuentes (Cochabamba, 2).

Las ganadoras de los partidos disputarán la final desde las 17:30. Los tres encuentros se jugarán en la cancha uno.

Los partidos de cuartos de final tuvieron que adelantarse ayer para hacer posible que las seis duplas de Salta y Jujuy, Argentina, puedan retornar hoy a su país.

Resultados
En la ronda eliminatoria que se disputó en la cancha uno, Florencia Bernal y Eugenia González (Salta, 3) perdieron con Cindy Millares y Alejandra Ossío (Cochabamba, 4) por 25-7; Mariel Tórrez y Mariel Ortiz (Cochabamba, 1) vencieron a Marina Lema y Romina Velásquez (Jujuy, 1) por 25-21; Marina Lema y Romina Velásquez (Jujuy, 1) se impusieron a Tatiana Borgui y Constanza Burgos (Salta, 2) por 25-19.

Tatiana Borgui y Constanza Burgos (Salta, 2) perdieron con Florencia Bernal y Eugenia González (Salta, 3), 25-15; Mariel Tórrez y Mariel Ortiz (Cochabamba, 1) se impusieron a Cindy Millares y Alejandra Ossío (Cochabamba, 4) por 26-24.

En la cancha 2, Alejandra Jiménez y Mireya Fuentes (Cochabamba, 2), superaron a María José Blanco y Tania Capelleti (Jujuy, 2), 25-13; Silvana Frías y Adriana Panozo (Cochabamba, 3) ganaron a Marina Lema y Romina Velásquez (Salta, 1) por 25-18; María José Blanco y Tania Cepelleti (Jujuy, 2) superaron a Adriana Armeya y Guillermo Cazón (Jujuy, 3), 25-23.

Silvana Frías y Adriana Panozo (Cochabamba, 3) vencieron a Marina Lema y Romina Velásquez (Salta, 1), 25-18; Alejandra Jiménez y Mireya Fuentes (Cochabamba, 2) ganaron a Gisela Castillo y Camila Gea (Salta, 1) por 25-15; Silvana Frías y Adriana Panozo (Cochabamba, 3) a Ariadna Armeya y Guillermina Cazón (Jujuy, 3), 25-19.
De primera mano

Roce internacional

La temporada internacional, que arrancó el pasado fin de semana con el voleibol de piso, concluirá hoy con la definición del título en voleibol de playa. “Nuestro objetivo es que la juventud pueda adquirir el roce internacional necesario”, dijo Bernardo Pavisic.



Buen nivel técnico

Las diferentes duplas participantes mostraron un buen nivel técnico, pese a que algunas de las jugadoras practican más el voleibol de piso, pero demostraron que también tienen cualidades para jugar el de playa. Mariel †orrez y Mariel Ortiz, fueron las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario