25 febrero 2011

Wolf Sport de La Paz y Aerosur de Santa Cruz son los finalistas

Anoche se jugaron las semifinales del torneo Dimafusa fase eliminatoria en el coliseo Luis Parra, con los triunfos de Aerosur sobre Alberdi (8-6) y Wolf Sport sobre Heuro Universitario (5-4), clasificando los ganadores a la final de la fase. Mientras que Heuro y Alberdi deberán pelear por el tercer puesto, que es la última plaza para pasar a la instancia final nacional de la Dimafusa. Alberdi no supo mantener un triunfo a favor de (5-2) de la primera parte, dejando que Aerosur reaccione en el segundo tiempo para que de vuelta el marcador (8-6).
Anotaron para el equipo de Santa Cruz, Carlos Rivera en cuatro ocasiones, Jhonny Artegada en dos, Juan Bejarano y Armin Quiroga; mientras que los goles de Alberdi fueron marcados por Cristian Cucaro en tres ocasiones, Luis Morón en dos y Franz Saldaña.
Los equipos de Wolf Sport de La Paz y Aerosur de Santa Cruz, ya están clasificados la fase final nacional de la Dimafusa a jugarse en Tarija, si es que Alberdi esta noche logra terminar en el tercer puesto.
En la primera semifinal el equipo de Wolf Sport de La Paz derrotó a Heuro Universitario de Oruro por (5-4), en un partido de trámite intenso hasta los últimos segundos, porque a los potosinos les faltó el tiempo para poder empatar el partido.
Los paceños hicieron la diferencia en el primer ganando por (5-1), mientras que en la segunda parte se confiaron llevando a que los potosinos marquen tres goles, dejando el marcador (5-4).
Los goles para el equipo de Sport fueron marcados por Mauricio Portocarrero, Javier Pinto, Ivan Quisber, Alejandro Fernández y Hugo Chambi, todos en el primer tiempo. Los descuentos llegaron por intermedio de José Vilacahua, Raúl Mendoza, Ricardo Chavarria y Milton Romero.
Programación
Coliseo Luis Parra
Viernes 25 de febrero
20:00 Heuro Universitario - Alberdi
21:00 Wolf Sport - Aerosur

No hay comentarios:

Publicar un comentario