23 febrero 2011

Arias y Boada pasan a la tercera ronda en Cosat

Los tenistas bolivianos Isabel Boada y Boris Arias derrotaron ayer a la argentina Dafina Arredondo (6-1,6-1) en 14 años, y al turco Kahit Kapukiran (7-5, 6-4) en 18 años, respectivamente, y hoy jugarán por la tercera ronda del cuadro principal de la séptima etapa del Circuito Cosat “Copa Argentina” que se disputa en las canchas del club Macabi de San Miguel de Buenos Aires.

Boada nuevamente sacó a relucir su buena preparación física y técnica para ganar fácilmente su compromiso por marcadores contundentes de 6-1, 6-1 ante una rival que nada pudo hacer ante la superioridad de la boliviana.

Isabel jugará hoy con la argentina Julieta Estable en procura de lograr la victoria para avanzar a los cuartos de final que se disputan mañana.

Estable eliminó a su compatriota Azul Albero al vencerla por 6-0 y 6-1, en un encuentro que fue fácil para la primera.

Vence Arias
Boris Arias tuvo un rival complicado en su segundo compromiso que jugó ayer en una de las canchas del club Naútico de Mar del Plata, ya que Kapukiran le hizo frente en la primera cancha, por lo que el boliviano ganó con marcador estrecho de 7-5.

En el segundo set el boliviano jugó más tranquilo y venció por 6-4 para clasificarse a la tercera ronda del torneo
Boris jugará hoy con el brasileño Joao Pedro Sorgi que ayer superó al argentino Martín Nogueira por 6-3, 6-1.

Banzer eliminado
El otro representante nacional, Rodrigo Bánzer, cayó frente al argentino Annunzio por 6-0, 7-6 (5 el tea breack).

En el primer set el boliviano defraudó, ya que cometió muchos errores y cayó por el claro marcador de 6-0.

En la segunda cancha mejoró su juego y equilibró las acciones manteniendo un duelo interesante punto por punto, hasta que cayó por el apretado marcador de 7-6 (5 el tea breack) y fue eliminado en esta etapa.

Banzer ahora se prepara para viajar a Uruguay, donde jugará en el cuadro principal de la octava etapa a partir del próximo lunes 28 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario