06 mayo 2010

Polo • La Copa Bisa se disputará el 28, 29 y 30 de este mes en el Polo Country


La cuarta versión del torneo de Polo Day Cop Bisa 2010 fue confirmada ayer por la empresa Sugrey SRL, que está a cargo de la organización. La competencia se disputará los días 28, 29 y 30 del presente, en la cancha del Country de esta disciplina, ubicada frente al aeropuerto Viru Viru. En principio se tenía previsto la participación de Gabriel Omar Batistuta, ex futbolista de la selección argentina, pero por motivos de fuerza mayor se postergó su presencia en Santa Cruz.
En la conferencia de prensa efectuada ayer en la torre de la Cainco, se dio a conocer a los cuatro equipos que participarán del evento y que representan a las empresas patrocinadoras: El Trébol (Stella Artois), El Amanecer (Banco Bisa), Los Irlandeses (Zurich) y Rincón Chuchío (Gladymar).
Patricio Guizzetti, presidente de la Asociación Boliviana de Polo, destacó el esfuerzo y el gran apoyo de empresas importantes para la realización del torneo de un deporte que cada vez gana más adeptos desde hace 16 años, cuando se comenzó a competir.
Los organizadores esperaban contar con Gabriel Batistuta, pero el ex futbolista tiene un compromiso con una cadena de prensa importante para trabajar durante el Mundial de Sudáfrica, por lo que postergó su venida a Santa Cruz para octubre, cuando se lleve a cabo el Abierto de Polo.
Estuvieron en el acto, Graciela Leyta, directora de Sugrey, y Manfred Ledermann, gerente del Bisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario