11 mayo 2010

Comienza torneo de básquet sobre silla de ruedas

Comienza el séptimo Campeonato Nacional de Básquetbol Sobre Silla de ruedas que se realizará en el coliseo cerrado John Pictor Blanco de la ciudad de Santa Cruz.

El certamen contará con la presencia de las delegaciones de Cochabamba, Potosí, Sucre, Tarija, Oruro, Beni, La Paz y el anfitrión Santa Cruz. Los organizadores del certamen esperan la llegada de una delegación de Arequipa Perú que confirmó su presencia con anticipación.

Según los dirigentes, las diferentes delegaciones del interior del país comenzaron a llegar a la sede del torneo donde los equipos intentarán quedarse con el título del certamen y adelantaron que será de buen nivel técnico.

Pese a que no es tuición del FID apoyar a las federaciones especiales, sé ha priorizado el cumplimiento de la Constitución Política del Estado y se ha brindado un aporté de 9 mil 810 bolivianos para cubrir gastos de pasajes aéreos, hospedaje para 50 personas por un día y los premios que serán entregados el sábado cuando finalice la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario